Ensalada de Verduras

Ensalada de verduras como dieta integral es rica en flavonoides, polifenoles, antioxidantes, aceites vegetales poliinsaturados, vitaminas y minerales aumenta la producción de células madre en nuestro cerebro, sangre, huesos y demás órganos, por su composición de fluidez ya que contiene un 70 a 80 % de agua.

Verduas

Ensalada de Verduras

Explicamos esto ya que: ¿Con qué nos lavamos? la respuesta es obvia, ¡con agua! Entonces consumiendo verduras, lavamos nuestro interior, para beneficio del organismo con un bienestar saludable.

«La vida depende de la salud y ésta del buen alimento, buen metabolismo, una buena nutrición, buena digestión y un bondadoso equilibrio emocional»

La ensalada de verduras es importante para la digestión por la facilidad de ser digeridas y a la vez ayudan a limpiar el sistema digestivo.

Vegetales más sanos y completos que debes mezclar en tu dieta son: espinaca, lechuga, zanahoria, apio, brócoli, ajo, cebolla, col, espárragos, calabaza, pimiento, rocoto, germinados, perejil, yerba buena, etc.

Las verduras son grandes fuentes de vitaminas y minerales, por ejemplo: Tomate rico en vitamina A K complejo B, pimiento fuente de ácido fólico, cebolla rica en vitamina C, espinacas fuente de hierro, brócoli fuente de magnesio.

Lo recomendable e ideal comer ensaladas como entrada al plato principal, aportando al organismo fibra alcalina, antioxidantes, vitaminas y minerales.

El organismo de cada persona es único, por lo tanto, acerca del horario para consumir verduras es adecuando a su dieta las ensaladas que le cae bien.

Dieta de ensalada desintoxicante

150 g de lechuga lavada y picada, 150 g de espinaca picada, 1 zanahoria rayada, 150 g de germinados de alfalfa, mezclar con jugo de limón, sal al gusto, aceite de oliva, servir y consumir.

Terapias holísticas Bienergéticas.

Comparte en tu red social preferida
Scroll al inicio